Agudo (PP) vuelve a las Cortes como diputada regional en sustitución de Cospedal

La parlamentaria del PP Carolina Agudo ha vuelto este jueves a las Cortes de Castilla-La Mancha, tras ratificar el juramento como diputada regional, realizado previamente en el despacho del presidente del Parlamento, Jesús Fernández Vaquero

La parlamentaria del PP Carolina Agudo ha vuelto este jueves a las Cortes de Castilla-La Mancha, tras ratificar el juramento como diputada regional, realizado previamente en el despacho del presidente del Parlamento, Jesús Fernández Vaquero.

Agudo, que ya fue diputada en la pasada legislatura y entra en el Parlamento tras la renuncia de María Dolores de Cospedal, ha recibido el aplauso de sus compañeros del salón de plenos.

Agudo entra en el Parlamento en sustitución de María Dolores de Cospedal, que renunció a su acta de diputada regional para encabezar la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo.

Aunque el siguiente en la lista era el exalcalde de Quintanar de la Orden, el 'popular' Carlos Madero, éste decidió no tomar posesión de su cargo como diputado por motivos personales y laborales.

Comentarios