Casi 500 empresas participan en la guía 'De socio a socio' de CEOE Guadalajara

En esta edición de 2020 toman parte 490 empresas de 46 municipios diferentes, siendo Guadalajara capital la más numerosa, con 282
La nueva presidenta de la CEOE Cepyme Guadalajara, Marisol García, posa en un momento de la entrevista - EFE/ Pepe Zamora
photo_camera La presidenta de la CEOE Cepyme Guadalajara, Marisol García, en una imagen de archivo

CEOE Cepyme Guadalajara, de forma conjunta con la Diputación provincial, ha lanzado la guía 'De socio a socio',  en la que ya es su décimo tercera edición, en la que participan cerca de 500 empresas y que se ha visto interrumpido por la crisis sanitaria por el COVID-19 y que ahora se retoma en un momento crucial para las empresas de la provincia.

En esta edición de 2020 toman parte 490 empresas de 46 municipios diferentes, siendo Guadalajara capital la más numerosa, con 282, mientras que destaca también la presencia de Cabanillas del Campo con 50, Sigüenza con 22 o Azuqueca de Henares con 20, aunque también hay de Aragosa, Cantalojas, Jadraque, Romanones, Taravilla o Yebra, según ha informado la patronal alcarreña en nota de prensa.

El proyecto tiene por objeto dinamizar la actividad económica de la provincia y que "todo lo que se pueda comprar dentro de la provincia se efectúe", ha explicado la patronal.

Los empresarios participantes han presentado ofertas atractivas a los compradores, como las que aparecen en la guía 2020 para incentivar el consumo interno, y han recordado que las empresas de la provincia "han continuado al lado de sus clientes durante estos meses de estado de alarma" y que, aquellas que tuvieron que cerrar a causa del COVID-19, "ya están recuperando su actividad para ofrecer lo mejor a sus clientes".

Una edición más todos los titulares de la tarjeta de la patronal, que en la actualidad cuenta con 32.000 asociados, que es gratuita y se expide también a sus trabajadores y familiares, tendrán acceso a ofertas, descuentos y condiciones especiales efectivas en el momento de la compra durante el año de duración de la oferta.

Entre los sectores que han hecho ofertas, destacan por número de participantes los referidos al comercio y la hostelería, pero también los hay de construcción, servicios, nuevas tecnologías o instalaciones.

Además, y para fomentar el consumo dentro de la provincia, se han firmado convenios con AMPAs, instituciones y diferentes entidades colaboradoras facilitando la adquisición de la tarjeta y, con ella, el acceso a los descuentos.

Las ofertas de las 490 empresas participantes en la edición de 2020, además de en la guía de papel, las pueden encontrar en http://www.ceoeguadalajara.es/recursos/documentos/documentacion/socio_a_socio/Guia2020_SOCIOaSOCIO.pdf.

Comentarios