La campaña 'Creemos en Albacete' premiará con 3.000 euros a clientes del comercio local

La campaña 'Creemos en Albacete', que se realiza junto al Banco Sabadell y a la Federación de Comercio, premiará con 3.000 euros a clientes de establecimientos locales que podrán canjear en aquellos comercios que se adhieran a la campaña

La campaña 'Creemos en Albacete' premiará con 3.000 euros a clientes del comercio local
photo_camera La campaña 'Creemos en Albacete' premiará con 3.000 euros a clientes del comercio local

La campaña 'Creemos en Albacete', que se realiza junto al Banco Sabadell y a la Federación de Comercio, premiará con 3.000 euros a clientes de establecimientos locales que podrán canjear en aquellos comercios que se adhieran a la campaña.

Así lo ha dado a conocer este martes la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González, quien ha presentado esta iniciativa junto al director regional del Banco Sabadell en Castilla-La Mancha, Enrique Maganto; el director de zona de Castilla-La Mancha Sur, Mario Díaz; y el presidente de la Federación de Comercio de Albacete, Julián Sevilla, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete.

Se trata de una campaña que pretende, según González, dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad, por lo que, durante el mes de mayo, los establecimientos de Albacete podrán adherirse a esta iniciativa, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio.

La edil ha destacado que se trata de una iniciativa "interesante" por el "proyecto emprendedor" que supone y ha agradecido a la entidad financiera "su apuesta por la capital", al ser ésta quien instalará urnas en los comercios de Albacete para que los clientes puedan participar en el sorteo de esta tarjeta con 3.000 euros.

La entidad realizará también un sorteo de 1.000 euros entre los comercios adheridos a la campaña que dispongan de TPV del Banco o nuevos clientes que contraten este TPV. Otra acción de la campaña será la distribución, entre los clientes del banco, de 25.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de 'Cállate la Boca' que reproduce la Puerta de Hierros de Albacete.

Comentarios