Imprimir

Brihuega, Alcázar de San Juan, Manzanares y Enguídanos, Premios de Turismo de CLM

CLM24/EFE | 24 de diciembre de 2018

Brihuega, Alcázar de San Juan, Manzanares y Enguídanos, Premios de Turismo de CLM
Brihuega, Alcázar de San Juan, Manzanares y Enguídanos, Premios de Turismo de CLM

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes, la resolución de la Consejería con los premios regionales de turismo en sus diferentes categorías, dirigidos a empresas, entidades locales y asociaciones

Los ayuntamientos de Brihuega (Guadalajara), Enguídanos (Cuenca) y los ciudadrealeños de Alcázar de San Juan y Manzanares han sido galardonados este año con los premios regionales de turismo que convoca la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en la categoría de entidades locales.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes, la resolución de la Consejería con los premios regionales de turismo en sus diferentes categorías, dirigidos a empresas, entidades locales y asociaciones.

En cuanto a las entidades locales el premio al mejor destino turístico ha sido para el Ayuntamiento de Brihuega; el galardón a la mejor campaña de promoción ha ido al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan; el reconocimiento a la mejor iniciativa turística, al Consistorio de Manzanares, y el mejor proyecto turístico sostenible ha recaído en el Ayuntamiento de Enguídanos.

En la categoría de empresas, el premio a la mejor estrategia de promoción online ha sido para la Casa rural El Escalerón, situada en la provincia de Cuenca; como mejor producto turístico se ha premiado a Inturmancha, y como mejor proyecto turístico sostenible a Caminos del Guadiana Ecoturismo.

Respecto a la categoría de asociación, el mejor plan de acción turística ha recaído en la Asociación Cultural La Partida de Camuñas (Toledo), y ha quedado desierto el premio al mejor proyecto turístico innovador.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/ayuntamientos-brihuega-enguidanos-alcazar-manzanares-premios-turismo/20181224161254229968.html


© 2020 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.