Asesina brutalmente a cuchilladas a una madre y su hija y después se quita la vida

Se complica el confinamiento: un joven amenaza con acuchillar a todos sus vecinos
photo_camera Asesina brutalmente a cuchilladas a una madre y su hija y después se quita la vida

Según recoge El CasoMartha McKay, de 40 años, murió el miércoles de esta semana a manos del mismo asesino que su madre. La mujer fue asaltada a golpe de cuchillo mientras trabajaba en los servicios de limpieza de la Snowden House, una casa a las afueras de Memphis (Arkansas), donde se celebran todo tipo de acontecimientos, sobre todo bodas.

Algunos de los inquilinos de la casa alertaron a la policía de lo que estaba pasando en una de las habitaciones, "parecía una película de miedo. Nos encerramos en las habitaciones y rezamos", explican al Memphis Flyer.

El autor de los hechos, Travis Lewis, intentó huir de la escena del crimen pero le resultó imposible. Se acabó suicidando y encontraron su cuerpo en el lago de delante de la casa.

Lewis llevaba en libertad condicional desde el 2018, cuando acabó de cumplir la condena por la muerte de Sally McKay, madre de Martha, en noviembre de 1996. Los dos crímenes fueron en la Snowden House. Los vecinos de la zona han quedado impactados por los hechos, aseguran que se trata de una comunidad muy segura y no se explican las motivaciones del asesino a la hora de matar a la hija de su primera víctima.

Comentarios