Antonio David Flores desvela el peor momento de su vida: "Pensaba que sería mi condena"

El concursante se derrumbó al hablar de la denuncia por violencia de género interpuesta contra él por su exmujer, Rocío Carrasco
Antonio David Flores desvela el peor momento de su vida: "Pensaba que sería mi condena"
photo_camera Antonio David Flores desvela el peor momento de su vida: "Pensaba que sería mi condena"

Según recoge El Confidencial, Antonio David Flores fue el gran protagonista del primer 'GH VIP: Límite 48 horas' al desnudarse con los espectadores del 'reality show' realizando la 'curva de su vida'. El concursante no estaba atravesando por su mejor momento, sobre todo tras una bronca con Mila Ximénez tras la que acabó completamente derrumbado, pero aun así logró reponerse para explicar los puntos más destacados de su trayectoria vital.

Antonio comenzó explicando los orígenes de su familia, un amplio grupo que siempre estuvo muy unido, por lo que desde joven trató de conseguir algo así por sí mismo. Es por esto que el nacimiento de sus primeros hijos fue uno de sus mejores momentos, una felicidad empañada por el divorcio de Rocío Carrasco: "Fui feliz en ese matrimonio, exceptuando los dos últimos meses. Fui muy feliz porque yo quería tener una familia como la que había conocido en mi casa".

"Si no hubiéramos venido a Madrid a vivir a casa de mi suegra creo que nuestro matrimonio se hubiera salvado. Creo que eso fue lo que nos separó. Pese a lo que se habló y se publicó, la abuela de mis hijos a mí me adoraba y yo también, y su abuelo también. El único problema es que cuando regresamos a Madrid había demasiada gente. Rocío volvió a retomar un poco su vida, sus amistades, vivir con su madre... Había mucha gente alrededor opinando. Además la persecución de la prensa, y eso creo que complicó mucho la situación y fue lo que al final nos llevó a lo que nos llevó", analizó Flores.

La 'curva de la vida' de Antonio David en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Tras el divorcio llegó su peor época, 18 años de litigios que lo llevaron al límite: "El peor día de mi vida fue cuando estaba en el juzgado por una denuncia de mi exmujer. Fui a declarar y al terminar miro a una funcionaria que me dice que es una secretaria del juzgado de violencia de género y que tengo que acompañarla arriba".

"Cuando entré en la sala vi a dos guardia civiles con una denuncia por violencia de género. Pensaba que ese día dormiría en el calabozo. En ese momento hubo un antes y un después en mi vida", prosiguió relatando entre lágrimas. "Yo creía que esa iba a ser mi sentencia definitiva, mi condena. Me senté allí y rellené una documentación. Estaba tan nervioso que ni sabía lo que firmaba".

Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Antonio David a duras penas podía continuar con el relato: "La jueza me dijo que mi exmujer me había puesto una querella criminal por un delito de violencia de género, de maltrato físico y psicológico. Me preguntó cuánto tiempo hacía que no veía a Rocío Carrasco, y le dije que no hablaba con ella desde hace años. Me dijo que en breve me llegaría una notificación de un juicio y que me podía ir. A partir de ahí han sido dos años muy difíciles en mi casa. No he trabajado y mis hijos lo han pasado fatal pensando que podían meterme cinco años en la cárcel. Eso me ha debilitado muchísimo psicológicamente", concluía Flores.

Jorge Javier Vázquez no podía hacer otra cosa que escuchar el relato con atención viendo cómo Antonio David se abría en canal: "Solo espero que pasado este proceso que has pasado, la experiencia de estar con nosotros te pueda ayudar de alguna manera, y compartir todo esto pueda aliviar tu sufrimiento".

Por último, Flores valoraba su situación actual: "A mí me cuesta mucho abrirme, últimamente soy casi asocial hasta con mis amistades. He venido aquí porque lo necesitábamos en mi casa. Pero si llego a saber esto yo te juro por dios que no hubiera venido".

El presentador, con el afán de animarle, concluía esta prueba con optimismo: "Me gusta que los concursantes, dentro de todo, recuerden su concurso de una manera agradable. Espero que esto te sirva para sacar lo que llevas dentro y puedas seguir adelante. Estás de bajón porque estás separado de tu vida familiar, pero espero que puedas ser feliz ahí dentro con tus compañeros. Espero que esto te sirva para coger impulso y vivir grandes momentos".

Comentarios