Ana Obregón cuenta la verdad sobre el estado de salud de su hijo Álex (y estremece a España)

La presentadora y actriz habla de la salud de su hijo en el evento Deseos de todo pulmón
Primera imagen de Álex Lequio que sigue su tratamiento contra el cáncer en Nueva York
photo_camera Ana Obregón cuenta la verdad sobre el estado de salud de su hijo Álex (y estremece a España)

Según recoge Diario Gol, el pasado mes de septiembre tras un increíble verano, Ana Obregón y Álex Lequio dieron las peores de las noticias. Cuando parecía que la pesadilla había acabado para siempre, la enfermedad ha vuelto. El empresario sufrió una recaída. Lejos de quedarse encerrado, el hijo de la actriz saca fuerzas de nuevo para luchar, como siempre con optimismo y una sonrisa. La presentadora contó en una entrevista que esto es solo "una piedrecita en el camino". 

Sin embargo, ahora parece que podría ser algo más. La enfermedad que sufre Álex Lequio es mucho más grave de lo que su madre y el propio afectado hacen creer a sus seguidores y a los medios para no preocuparles. Tanto la actriz como el empresario no dejan de luchar para superar este duro golpe. Ahora mismo Ana solo quiere que su hijo se recupere y vuelva a hacer una vida normal. Su mayor deseo para 2020 es "volver a vivir". La artista aparcó su agenda de compromisos profesionales para dedicarle toda la atención a Álex. Solo acude a eventos que tengan un fin solidario, especialmente si están relacionados con esta maldita enfermedad. 

Las últimas declaraciones de Obregón, donde hablaba de su mala experiencia en MasterChef, han preocupado a sus seguidores. “Ha sido una experiencia bastante negativa, me aburría un móntón y estaba en otra lucha que es más importante. Prefiero luchar codo a codo con mi hijo para que supere el cáncer que hacerlo por freír una croqueta mejor que otro”. Entienden que Obregón piense así ya que no está pasando por un buen momento. Seguramente, y no nos equivocamos, el peor de su vida y esperamos que se solucione pronto y de la mejor forma posible. 

Estas declaraciones las ha hecho en el evento organizado por Deseos de todo pulmón, que busca concienciar sobre la detección precoz del cáncer de pulmón, una causa por la que merece la pena implicarse, como asegura. Respecto a su hijo cuenta que "él está muy optimista, sin olvidar que está en el medio de una lucha importante, y nosotros muy esperanzados". Aless Lequio se enfrenta a un nuevo capítulo en la lucha por recuperar su salud, después de que el pasado mes de septiembre, durante una revisión rutinaria, surgiera "un contratiempo", como él lo ha llamado.

Comentarios