Imprimir

Sonsoles Ónega rompe su silencio sobre su gran amistad con la reina Letizia y revela esto

CLM24 | 14 de enero de 2021

La vida desconocida de Sonsoles Ónega: amiga de la reina, divorcio y la enfermedad de su hijo
Sonsoles Ónega rompe su silencio sobre su gran amistad con la reina Letizia y revela esto
La presentadora, gran amiga de la reina, se pronuncia sobre la gran sintonía que las une desde que trabajaron juntas

Según recoge Lecturas, el deber con la Corona manda sobre la cabeza y se impone al corazón, pero la amistad de la reina Letizia con Sonsoles Ónega floreció antes de que llegara a imaginar siquiera que un giro vital de esa magnitud se iba a producir unos años después. La estrecha relación que se forjó entre ambas entre el ajetreo informativo de los pasillos y los platós de CNN+, allá en el año 1998, aún permanece intacto. La normalidad cuando formas parte a la familia real no se puede medir en los parámetros corrientes, pero la Reina Letizia ha tenido la intuición y ha puesto el empeño en mantener cerca a personas de su más absoluta confianza, y entre ellas se encuentra Sonsoles Ónega. La presentadora ha concedido una reveladora entrevista, en exclusiva, a Lecturas, en la que se 'salta' su discreción y habla por fin de la relación que continúa manteniendo con la esposa de Felipe VI.

Su pasión por el periodismo cruzó sus caminos y su trabajo como reporteras propició una sólida y larga amistad que perdura, y de la que han dado muestras en momentos significativos de sus vidas.

Sonsoles y Letizia siguen compartiendo confidencias cuando quedan juntas para cenar. Asimismo, los todavía príncipes de Asturias, en 2008, fueron invitados de excepción en la boda de la presentadora de 'Ya es mediodía' con el abogado Carlos Pardo, con quien tiene dos hijos y de quien se separó en 2019 tras once años casada. El Rey Felipe fue incluso uno de los testigos en aquel enlace, tal es la confianza de la hija de Fernando Ónega.

Además de esa confianza, otros aspectos que caracteriza su relación con la reina son la discreción y lealtad alrededor de ella. No existe brecha por la que se cuele un detalle inoportuno que pueda fracturarla. Sonsoles Ónega, generosa, habla con serenidad sobre esta amistad y sobre cómo la influye cuando los reyes, en concreto Letizia, figuran en la escaleta de su programa.

"Yo informo con toda la distancia porque tampoco hay otra manera de hacerlo", cuenta la presentadora. A su vez, admite "preocupación por la situación que atraviesa el rey emérito" y, sobre todo, por la crisis surgida en la casa real a consecuencia de sus escándalos. A pesar de todo, "la institución creo que está absolutamente robustecida desde que el Rey Felipe se hizo cargo de la Jefatura del Estado", afirma, apoyando al monarca, a quien conoce de cerca y hacia el que desea que "se solucione esta situación".

Estas palabras teñidas de cariño, pero pronunciadas con respeto y prudencia, quedan aún más reafirmadas cuando contesta sobre su amistad con Letizia. ¿Sigue su relación igual de estrecha? Sonsoles Ónega responde sin vacilar: "Nada ha cambiado en todos estos años".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/amiga-reina-letizia-relacion-sonsoles-onega-novio-presentadora-telecinco-escandalo-salvame-novio-jorge-javir-vazquez-bronca/20210114101254305701.html


© 2021 Castilla-La Mancha 24

CLM24
C/ Trinitarios, 25 - 1ºA | 45003, Toledo (Spain)
Teléfono: 669 326 991| Email: [email protected] 
Diverxa Multimedia, S.L.