Se trata concretamente de una cerveza Especialidades 1897 sabor tequila de los lotes y fechas de consumo preferente al 15/10/2021, 21/10/2021, 10/11/2021 y 16/12/2021 del proveedor Brasserie Licorne SAS.
Mercadona ha informado que estos lotes de esta cerveza podrían “tener un defecto en la botella que podría llegar a provocar que se desprendan astillas de vidrio al abrirse”.
El supermercado ha pedido perdón junto al proveedor Brasserie Licorne SAS y ha comunicado que todos los clientes que hayan comprado este producto pueden devolverlo en su tienda más cercana y se les reintegrará el importe del mismo.
De esta forma Mercadona se suma a Lidl como supermercados que han informado de la retirada de lotes de cerveza de este proveedor.
La marca alemana pidió a los clientes que no consumieran las cervezas “Camaro red” del proveedor Brasserie Licorne SAS con fecha de consumo preferente 11/21 y número de lote 244 hh:mm por el mismo motivo.
Lidl explicó que el producto se puede devolver en cualquier tienda donde se le reembolsará el precio de compra, incluso sin presentar el ticket de compra.