Cuatro rayas de cocaína, whisky y la "caja de pastillas": la dieta que escandaliza a Lydia Lozano

Amber Heard presenta como prueba en el Tribunal Superior de Londres una fotografía que tomó en 2013 sobre el cuestionado estilo de vida que llevaba Johnny Depp durante su matrimonio
'Sálvame' acaba con la carrera de Lydia Lozano: Destapan su mayor secreto ocutlo en 15 años
photo_camera Cuatro rayas de cocaína, whisky y la "caja de pastillas": la dieta que escandaliza a Lydia Lozano

Lydia Lozano es una amante del buen cine y como buena periodista del corazón también se interesa por la actualidad sentimental de los personajes famosos más internacionales,  por ello no de extrañar que se haya escandalizado con la fotografía y el relato que Amber Heard ha presentado en un juzgado de Londres sobre el cuestionado estilo de vida que llevaba Johnny Depp durante su matrimonio.

Y es que se podría escribir un libro con las historias del matrimonio que formaron en su día Johnny Depp y Amber Heard y que esta semana salen a relucir en el juicio por difamación del actor contra «The Sun» por asegurar que pegaba a su exesposa.

Una y otra vez ha negado ante el Tribunal Superior de Londres que maltratase a Heard, como así se asegura en un artículo del diario de 2018, aunque reconociendo que, en aquella época, tenía problemas con el alcohol. Pese a todo, aún así los testimonios y las pruebas de la vida que llevaban ambos son estremecedores.

La actriz supuestamente se acostó con James Franco y esto fue el motivo de la primera discusión de la pareja que terminó supuestamente con una bofetada a Heard. Se han presentado además pruebas del estilo de vida de Depp. Varias fotografías muestran una mesa de vidrio con botellas de alcohol y cuatro rayas de cocaína en la casa de Amber Heard en Los Ángeles, además de su «caja de pastillas». Otra de las fotografías muestra a Johnny Depp desmayado en el suelo junto a su cama. 

En su defensa, el actor ha reconocido sus excesos y también ha asegurado que su entonces mujer le animaba a seguir llevando esa vida y a consumir drogas y alcohol. A favor del actor testificarán dos de sus exparejas, Vanessa Paradis y Winona Ryder, que asegurarán que Depp jamás les puso una mano encima, además del exasistente de Heard.

Comentarios