Los vis a vis en la cárcel del peluquero de la Manada gracias a su pareja de hecho exprés

Escudero, 'Escu' para sus amigos, no cree que haya hecho nada malo para merecer estar entre barrotes. Él, que continúa ejerciendo su profesión en la cárcel, tuvo un papel protagonistas en los abusos que sufrió la víctima de la Manada en Pozoblanco. Decidió ir un paso más allá con su novia a los pocos días de su detención en Sanfermines. “En cuanto llegó a prisión, Escudero formalizó la relación con su novia para hacerse pareja de hecho y poder disfrutar de vis a vis”, informan fuentes penitenciarias a EL ESPAÑOL

Los vis a vis en la cárcel del peluquero de la Manada gracias a su pareja de hecho exprés - EL ESPAÑOL
photo_camera Los vis a vis en la cárcel del peluquero de la Manada gracias a su pareja de hecho exprés - EL ESPAÑOL

Según informa Marta Espartero en EL ESPAÑOL, cuatro austeras paredes y una cama. Una vez al mes, Jesús Escudero, el peluquero de la Manada, y su novia pueden tener intimidad en un pequeño habitáculo de la cárcel de Pamplona. Verse de cerca, tocarse, quererse. Arañar el tiempo para pretender olvidar que el sevillano, condenado a nueve años de prisión por agresión sexual, no volverá a ver la calle en un largo tiempo.

Escudero, Escu para sus amigos, no cree que haya hecho nada malo para merecer estar entre barrotes. Que lo que sucedió en el portal de la calle Paulino Caballero de la capital navarra en los Sanfermines de 2016 no fue nada más que relaciones sexuales consentidas entre cinco hombres y una joven de apenas 18 años. Que no violó a nadie. Que debería seguir en su Sevilla natal, a caballo entre la peluquería de su tío en Triana y su casa en el barrio hispalense de Amate. Por eso, Escudero quiere estar con su chica cuanto más junto mejor. No importa cómo. Así que ha decidido formalizar su relación, dar un paso más allá y convertirse en pareja de hecho, según informan fuentes penitenciarias a EL ESPAÑOL. Lo hicieron de manera exprés, improvisada. Pero era la única vía.

En cuanto llegó a prisión, Escudero formalizó la relación con su novia para hacerse pareja de hecho y poder disfrutar de vis a vis”, confirman a este periódico. La chica no tardó en convencerse: no habían pasado apenas días desde que detuvieran a su por entonces novio. Si no lo hacía, no podría tocar ni ver a su pareja a través del cristal, porque necesitaba acreditar una relación de parentesco con el peluquero.

Dos capturas del vídeo con Alfonso Jesús Cabezuelo a la izquierda de la denunciante y a Jesús Escudero a su derecha..

Una vez al mes, máximo tres horas

Los vis a vis íntimos tienen lugar en una habitación pequeña, cerrada, con una cama en el medio. Un preso tiene derecho, como mínimo, a ellos una vez al mes durante un tiempo de entre una y tres horas. Es el recluso quien tiene derecho a esas visitas y por tanto es Escudero quien autoriza quién va a verle. En segunda instancia lo aprueba la cárcel. En los vis a vis familiares, que también tienen que ser solicitados por el preso, ya pueden asistir los hijos de menos de diez años, padres o hermanos. Para ello se habilita una sala más amplia.

Sigue leyendo este artículo completo en EL ESPAÑOL

Comentarios