Tortura a su pareja y la pega el clítoris tras enterarse que le estaba siendo infiel

El individuo ya ha sido detenido
Una menor narra su tortura: secuestrada y violada, la obligan a vivir con el cadáver de su bebé
photo_camera Tortura a su pareja y la pega el clítoris tras enterarse que le estaba siendo infiel

Según recoge El Caso, un hombre ha sido detenido después de enganchar el clítoris de su mujer con cola porque sospechaba que ésta le había sido infiel con varios hombres.

Los hechos han tenido lugar en Kenia y el autor de esta atrocidad es Dennis Mumo, de 36 años. El hombre descubrió una serie de mensajes comprometedores en el teléfono de su mujer que iban acompañados de fotografías donde aparecía totalmente desnuda.

Según se ha conocido, Mumo fue ayudado por un vecino para coger a la mujer, atarla con una soga para después pegarle el clítoris con cola.

Fueron los vecinos del matrimonio los que alertaron a la policía cuando oyeron los gritos de la mujer, gritos provocados por el dolor que sufría al no poder orinar al tener cola en sus genitales, tal y como informa al Daily Mail.

Cuando llegó la policía, detuvieron al agresor que intentó justificarse afirmando que lo hizo para salvar su matrimonio. El hombre también declaró que su mujer le había sido infiel con cuatro hombres, como mínimo.

Dennis Mumo está acusado de los diversos delitos, entre ellos el de violencia de géneroabuso sexual y ataque con riesgo de provocar la infertilidad. La mujer ha sido operada para poder separar la piel que quedó comprometida a causa del pegamento.

Comentarios