miércoles 12/8/20

Violan a una joven durante media hora en un pasillo del instituto y nadie escucha sus gritos

Podría haber otras víctimas
Violan a una joven durante media hora en un pasillo del instituto y nadie escucha sus gritos
Violan a una joven durante media hora en un pasillo del instituto y nadie escucha sus gritos

Según recoge Informativos Telecinco, un atroz suceso ha conmovido a los responsables y alumnos de la escuela de secundaria Mayde Creeken, en Houston, Texas (Estados Unidos). 

Una adolescente de 16 años ha denunciado que fue violada por otro estudiante en un pasillo aislado de la escuela durante el horario lectivo. Afirma que estuvo gritando durante, al menos, 30 minutos, en los que el chico la agredió sexualmente, sin que nadie la escuchase ni acudiese en su ayuda, informa MailOnline

La menor afirma que, justo cuando se disponía a abandonar el centro para irse a almorzar, se le acercó un joven que no conocía. Empezaron a hablar e, inmediatamente, se puso muy violento. "Me arrojó al suelo. Entonces me quitó los pantalones y comenzó a tocarme. Luego me dio la vuelta y básicamente me violó", ha declarado la joven.

Afirma además que se resistió y gritó durante todo el ataque, al menos media hora, en los que nadie la escuchó ni acudió en su ayuda. Tan solo se detuvo y se marchó cuando sonó la campana de clase. 

La joven manifestó que el violador que la agredió parecía relajado y cómodo, lo que la llevó a creer que podría haber otras víctimas.

La madre de la niña pide justicia: "Este violador debe pagar y él debe entender, todos deben entender, que simplemente no se trata de victimizar a los niños de las personas Mi hija era virgen antes de esto y su primera experiencia es una violación. Estoy enojada. Estoy más que enojada. Estoy en un agujero profundo y oscuro en este momento.

Ronnie Edwards, director de Mayde Creek High School, emitió un comunicado el jueves que decía: "La agresión sexual es un incidente que la administración del campus y la policía de Katy ISD investigan a fondo para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal". 

Más información en vídeos 
Comentarios