miércoles 28/10/20

Detenido tras hacerse pasar por director de cine para violar a jóvenes aspirantes a actriz

Organizaba falsos casting para abusar de las jóvenes que se presentaban
Detenida y acusada de asalto por toser a propósito sobre una mujer con un tumor cerebral
Detenido tras hacerse pasar por director de cine para violar a jóvenes aspirantes a actriz

Según recoge Informativos Telecinco, la primera convocatoria era en una oficina, pero las 'elegidas' para el falso casting eran citadas otra vez en un apartamento, donde las violaba. Este era el modus operandi del hombre de 40 años que la Policía de Roma ha detenido en esta ciudad italiana acusado de violencia sexual a ocho jóvenes aspirantes a actriz.

El arrestado se hacía pasar por director de cine y organizaba las falsas pruebas para 'cazar' a sus potenciales víctimas.  El hombre, según los investigadores habría cometido varias agresiones sexuales siguiendo el mismo método en el que organizaba los falsos casting. Los agentes le siguen la pista desde febrero cuando recibieron la primera denuncia, según ha informado la fiscalía de Roma.

El depredador sexual no dejó de cometer sus violaciones ni siquiera durante los meses de confinamiento en Italia, durante los cuales siguió organizando sus trampas, asegurando a sus víctimas que solo esperaba que se levantara el aislamiento en la ciudad para comenzar a rodar, según ha publicado La Repubblica. 

El hombre,ahora en prisión con cargos, convocaba a las aspirantes a actrices a una oficina que tenía alquilada 'ad hoc' donde hacía más creíble su versión del rodaje y el casting. Después en un segundo encuentro, citaba a sus víctimas en la calle y desde ahí las conducía a un apartamento para realizar la supuesta prueba que en realidad era para violarlas.

Por el momento son ocho las jóvenes violadas por el falso director de cine, aunque los investigadores no descartan que sean más las víctiimas del detenido, del que no ha trascendido su identidad.

Más información en vídeos 
Comentarios