viernes 7/8/20

Hallan a una joven sangrando en un parque y desorientada tras haber sido violada

La joven de 22 años cuenta con una discapacidad
Hallan a una joven sangrando en un parque y desorientada tras haber sido violada
Hallan a una joven sangrando en un parque y desorientada tras haber sido violada

Una chica de 22 años que tiene diagnosticada una incapacidad intelectual ha sido violada violentamente la madrugada del sábado en el parque público Castillo Palomar de Zaragoza. La Policía Nacional investiga los hechos ya que todavía no se ha identificado el agresor.

Violación especialmente violenta

Fuentes de la Delegación de Gobierno en Aragón han informado de que la policía recibió el aviso que una chica había entrado sangrando a los baños de una terraza, situada en la parte alta del parque del barrio de las Delicias.

Parque Castillo Palomar / WikipediaLa chica de 22 años discapacitada fue violeta en el parque público Castillo Palomar de Zaragoza / Wikipedia

Varias patrullas de la Policía Nacional y una UVI móvil de los Bomberos de Zaragoza se desplazaron hasta el parque y trasladaron a la chica agredida al Hospital Materno Infantil de la capital zaragozana.

Fuentes próximas a la investigación explican que la violación fue especialmente violenta, ya que la joven sufrió rasgaduras e hizo falta una intervención de urgencia para poder parar la hemorragia, tal como publica el diario Heraldo.

No se ha identificado al agresor

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Hoy por hoy no se descarta ninguna hipótesis y han empezado indagando en el entorno más próximo de la chicade 22 años.

La víctima llevaba un teléfono móvil y según parece, habría recibido varias llamadas durante la noche; una de ellas sería de un joven brasileño con quien habría quedado.

Más información en vídeos 
Comentarios