sábado 04.04.2020

Un joven de 18 años viola y asesina brutalmente en una vivienda a una entrenadora

El cadáver encontrado cubierto de sangre
Un joven de 18 años viola y asesina brutalmente en una vivienda a una entrenadora
Un joven de 18 años viola y asesina brutalmente en una vivienda a una entrenadora

Según recoge Informativos Telecinco, Megan Newton, de 18 años, ofreció a Josep Trevor, de 19, dormir en su casa en un “acto de amabilidad”. La noche en la que se produjeron los hechos, el joven, oriundo de Trentham, un suburbio de la ciudad de Stoke, Reino Unido, estaba borracho y drogado, y “no se podía permitir ir a casa de sus padres”. Por eso, Megan, que trabajaba como entrenadora de fútbol le ofreció su hogar para que descansase allí. Esa misma noche, el adolescente la violó, la estranguló y la apuñaló hasta en ocho ocasiones, tal como se ha podido escuchar hoy en el juicio a Trevor, quien ha admitido los hechos.

Según informa el medio Metro, aquella noche, el joven había tomado gran cantidad de alcohol además de ketamina. Megan le conocía desde la escuela, pero ese día se encontró con él de forma casual en una parada de un taxi. Fue allí donde le ofreció ir a su casa, sin ninguna otra intención que facilitarle un lugar donde dormir y evitarle una discusión con sus padres. “No tenía ningún sentido ofrecerle nada sexual”, ha recalcado la acusación durante el juicio.

Trevor la violó y la asesinó brutalmente. Después, dejó su cuerpo sin vida tendido sobre la cama. Cuando la encontraron, el 20 de abril del pasado año, estaba cubierta de sangre.

Ahora, en pleno juicio, el joven, que ha roto a llorar al declararse culpable, ha reconocido el asesinato y dos delitos adicionales de violación.

A sus 19 años, se enfrenta a una cadena perpetua con una plazo mínimo de 21 años y 65 días.

Más información en vídeos 
Comentarios