viernes 29.05.2020

Violaba a su mujer, la arrastraba, golpeaba y le metía la cabeza dentro del inodoro

La aislaba y le hacía dormir desnuda en el suelo como "un perro"
Violaba a su mujer, la arrastraba, golpeaba y le metía la cabeza dentro del inodoro
Violaba a su mujer, la arrastraba, golpeaba y le metía la cabeza dentro del inodoro

En Sevilla, un hombre de 28 años llamado José Carlos R. T. ha sido condenado a 19 años de cárcel por violar, humillar, agredir y aislar socialmente a su mujer. Según ha informado 'Diario de Sevilla', la sentencia a la que ha tenido acceso el medio explica el maltrato al que se vio sometida la víctima durante más de cuatro años.

El matrimonio se casó 2016 y comenzó a vivir en Dos Hermanas. Sin embargo, al poco tiempo de contraer matrimonio se mudaron a Coria del Río. Allí, fue donde las faltas de respeto y las agresiones comenzaron a volverse continuas. Sin embargo, durante su relación como novios, en 2014, ocurrió la primera agresión cuando el acusado golpeó a la mujer con el tablero de una mesa por quedarse hablando con una vecina de la localidad sevillana.

Poco a poco, los ataques, los golpes y el aislamiento hacia la víctima fue empeorando. 'Diario de Sevilla' ha podido conocer que José Carlos llegó a obligar a su mujer a dormir en el suelo, desnuda y sin ningún tipo de abrigo para que se sintiese como un "perro". Además, también ha descubierto a través de la sentencia que en varias ocasiones la arrastró por los orines y las heces que dejaban sus perros en la vivienda.

En cuatro ocasiones, el detenido violó a la víctima. Una de estas violaciones se produjo cuando José Carlos comunicó en el coche a su mujer que quería mantener relaciones sexuales. Ella se negó y él la desnudó y la abandonó en un descampado. A los diez minutos, regresó a por ella, fueron hasta la vivienda que tenían en común y allí se produjo la violación.

En la sentencia también se han relatado muchos más episodios como cuando el marido introducía la cabeza de la víctima en la bañera o dentro del inodoro para ahogarla. La denuncia al detenido se produjo gracias a la ayuda de tres amigos de la víctima que consiguieron convencer a la mujer para que denunciase a su marido.

Ahora, José Carlos R. T. tendrá que enfrentarse a 19 años de cárcel según ha dictaminado la Audiencia de Sevilla.

Más información en vídeos 
Comentarios