Lo que hace esta mujer en una entrevista en 'El Programa de AR' está arrasando

El vídeo está corriendo como la pólvora por toda España
Lo que hace esta mujer en una entrevista en 'El Programa de AR' está arrasando
photo_camera Lo que hace esta mujer en una entrevista en 'El Programa de AR' está arrasando

Según recoge el HuffPost, una entrevista en directo en El Programa de Ana Rosa está arrasando en Twitter. Amaya, la protagonista, charló con el espacio de Telecinco para protestar por los daños que están causando dos discotecas de Móstoles a los vecinos de la zona.

Esos dos espacios de ocio se encuentran en los bajos de un edificio residencial. Los vecinos argumentan que abren hasta las 6 de la mañana, superando los 90 decibelios y creando multitud de problemas a la comunidad: imposibilidad de dormir, peleas nocturnas, mucha basura en la zona, etc.

“Son casi 10 años, hay vecinos que lo han peleado mucho y la licencia se sigue dando una y otra vez, licencia salvajes. Hay papeles de sonometría y de entradas de policías y técnico de urbanismo para empapelar toda la facha del edificio”, explicó Amaya.

Además, contó que muchos vecinos no salen a la calle por el miedo que tienen a que les pase algo. “Son locales enclaustrados en los bajos de un edificio residencial, debajo de las camas de los vecinos. Y encima el ayuntamiento está empeñado en criminalizar a los vecinos diciendo que no dejan entrar a medir. Esto es obsceno”, afirmó.

Amaya también utiliza su voz para protestar. Ella canta tres veces al día para reivindicar su lucha: “Cantó canciones de reivindicación y protesta con letras adaptadas, con un altavoz y con desesperación. Son casi 10 años, hay vecinos que lo han peleado mucho y la licencia se sigue dando una y otra vez”.

Durante la entrevista, Patricia Pardo le pidió si podía cantar. Ella, que reconoció que en hace años había cantado de manera aficionada, no lo dudó y se puso a cantar en directo una de sus canciones con el objetivo de “visibilizar este problema y que esto acabe”.

Así, Amaya comenzó a cantar su versión protesta de Titanium, la canción que sacó en 2011 David Guetta con Sia:

Ayúdanos, difúndelo,

Basta ya, basta ya

Esto no se puede aguantar

Basta ya, basta ya

Su ruido no se puede tolerar

Y no nos callarán

Su ruido no se puede tolerar

En Twitter el momento no pasó desapercibido y después de que el usuario Bu lo compartiera en la red social lleva ya más de 40.000 reproducciones y 5.000 me gusta.

Comentarios