Millones de personas han visto ya la escena más surrealista en esta carretera

"Señora, señora, le grita el camionero". El vídeo ha corrido en redes como la pólvora
Millones de personas han visto ya la escena más surrealista en esta carretera
photo_camera Millones de personas han visto ya la escena más surrealista en esta carretera

Según recoge el HuffPost, el usuario de Twitter @Vad88s ha subido a Twitter uno de los vídeos más virales de los últimos meses. Está grabado en una carretera italiana, dura poco más de un minuto y se ha visto ya más de un millón de veces en la red social, donde acumula más de 6.000 retuits y 46.000 ‘me gusta’ en cuatro días.

En las imágenes, grabadas desde un camión, se ve cómo un coche se acerca en dirección contraria en una autovía. La conductora se ha equivocado al entrar en la vía y circula en sentido contrario.

El camionero se da cuenta rápidamente de la situación y, con grandes gritos, atraviesa el camión para permitir que la mujer de la vuelta con seguridad y evitar así un accidente.

Pero la mujer se acaba haciendo un lío, de tal forma que es incapaz de dar la vuelta. Comienza a hacer maniobras extrañas incapaz de girar.

Los gritos del camionero son ya historia de Twitter: “Signora, signora! Si giri! Si giri!”. En vista de la situación, el camionero acaba bajando para ayudar a la mujer.

Comentarios