sábado 18/9/21

Graban a dos policías manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche patrulla

El testigo ha compartido el vídeo en redes
Graban a dos policías manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche patrulla, policía, patrulla, asesinato, 
Graban a dos policías manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche patrulla

Según recoge Informativos Telecinco, dos agentes de policía han sido grabados mientras mantenían relaciones sexuales dentro de un coche patrulla cuando estaban de servicio. Concretamente, los hechos han ocurrido entre los municipios mexicanos de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Al parecer, un testigo que se encontraba paseando por la zona vio cómo se movía de forma extraña el coche patrulla de Policía que se encontraba aparcado en un camino. Al visualizar el extraño movimiento, el testigo sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar la escena.

Poco a poco, el hombre comenzó a acercarse al vehículo hasta que vio que dentro del coche estaban dos agentes de Policía manteniendo relaciones sexuales. Sin ningún tipo de pudor, el testigo decidió acercarse un poco más y continuar grabando la escena que estaban protagonizando la pareja de agentes que se encontraban vestidos con el uniforme de Policía.

Tras finalizar el vídeo, el testigo decidió compartir el contenido que había grabado a través de sus redes sociales. En tan solo unas horas, la publicación se hizo viral y consiguió miles de visualizaciones.

Fue entonces cuando se abrió una investigación desde el cuerpo de Policía de México para localizar a los dos agentes que protagonizaron la escena íntima. Una vez localizados, los dos policías han sido apartados de sus puestos "por incumplimiento disciplinario", según afirman medios locales como 'RCN Radio'.

El testigo podría enfrentarse a una pena de cárcel

El caso no ha terminado aquí y es que según informan varios medios de comunicación mexicano ahora el cuerpo de Policía está intentando de identificar al autor de las imágenes que se grabaron. Al parecer, el hombre que grabó el vídeo se podría enfrentar a una pena de cárcel ya que grabar y difundir imágenes de contenido sexual está completamente prohibido en el país mexicano.

"Según la Ley Olimpia o artículo 166 del Código Penal, que está en vigencia desde enero del año pasado, esta es una violación a la intimidad sexual", aporta el medio de comunicación mexicano anteriormente citado.

Comentarios