Insólito: un ladrón entra a robar en una casa y acaba cortando el césped del jardín

El vídeo está siendo de lo más visto del momento
Insólito: un ladrón entra a robar en una casa y acaba cortando el césped del jardín
photo_camera Insólito: un ladrón entra a robar en una casa y acaba cortando el césped del jardín

Según recoge El Caso, una familia de la ciudad de Port Arthur (Tejas, Estados Unidos) está totalmente sorprendida ante las insólitas imágenes que las cámaras de seguridad de su casa captaron el pasado viernes uno de abril. Un ladrón entró en casa suya y, para sorpresa de todo el mundo, después de cometer el robo, tuvo un gesto con la familia a quien asaltó la casa.

Las cámaras de vigilancia grabaron como un hombre entraba en la propiedad de la familia y este, después de robar varios objetos, cogía la máquina de cortar césped y los arreglaba el jardín. El hombre se dio a la fuga justo cuando la policía llegó a la vivienda, y ahora los agentes han emitido una orden de búsqueda y llamamiento con el fin de detenerlo.

Un ladrón comprometido con sus víctimas

Es muy común entre los ciudadanos de los Estados Unidos instalar cámaras de vigilancia, ya sea dentro como a fuera de la casa. Muchas casas, a pesar de no tener este sistema, cuentan con una pequeña cámara en el timbre que graba todo lo que sucede a la puerta de entrada. Es así como, a menudo, las personas se encuentran con todo tipo de situaciones extrañas de personas visiblemente desestabilizadas delante de su casa; uno de los casos más recientes fue el de un hombre que iba casa por casa y se quedaba mirando fijamente el timbre e, incluso, llegaba a lamerlo.

Las imágenes de este caso en cuestión captadas por las cámaras de seguridad son insólitas y curiosas de ver. En el vídeo de las cámaras exteriores se puede observar cómo el hombre arrastra la máquina de cortar césped desde el garaje hasta el jardín delantero y, a altas horas de la noche, empieza a moverse arriba y abajo por el jardín cortante el césped. El vídeo no tiene audio y no puede escucharse nada de lo que pasa mientras el ladrón hace tareas de jardinería en el terreno de sus víctimas. Los hechos tuvieron lugar justo el Día de los Inocentes, a los cuales en los Estados Unidos se celebra el uno de abril; mucha gente cree que el ladrón quería gastar una broma a la familia después de cometer el robo, mientras que muchas otras personas sostienen que se trata de un ladrón, que, si bien es cierto que roba, se ha querido mostrar comprometido y hacer un gesto a sus víctimas.

La policía ha emitido una orden de búsqueda y llamamiento

El ladrón se escapó en el momento que la policía llegó al domicilio. Según relatan los agentes, el ladrón todavía estaba cortando el césped cuando llegaron y, al verlos, huyó corriendo con la máquina, que dejó en un callejón. No obstante, en una publicación de Facebook, los agentes explican que tienen identificado el individuo, quien responde al nombre de Marcus Renard Hubbard, y que han emitido una orden de búsqueda y captura con el fin de detenerlo e imputarlo por delitos de robo y allanamiento de morada. Los agentes piden la colaboración ciudadana para encontrarlo.

Comentarios