lunes 6/12/21

Orgías virtuales: la nueva moda durante el confinamiento por el coronavirus

También intercambio de parejas
Orgías virtuales: la nueva moda durante el confinamiento por el coronavirus
Orgías virtuales: la nueva moda durante el confinamiento por el coronavirus

Según recoge El Caso, a pesar de que nos encontramos en desescalada del confinamiento de la pandemia de coronavirus, la cuarentena ha afectado a nuestra vida sexual y propiciado otras formas de desahogo como el sexting y la masturbación. Pero también las orgías virtuales, una nueva tendencia que está arrasando en muchos países.

En Argentina, el periodista Daniel Ambrosino llamó la atención sobre las fiestas u orgías virtuales que estaban teniendo lugar desde el inicio del confinamiento. “Esta aplicación Zoom es buenísima para las madrugadas. Podemos decir que es una orgía virtual”. Y añadió divertido: “A la madrugada coloreamos mucho, como dicen en Sex and the City”.

Para el periodista, ya nos estamos "acomodando" a la distancia social. Lo que no se sabe es si será una tendencia que ha llegado para quedarse.

Los nuevos espacios sexuales

Y virtuales. Muchos clubs nocturnos en distintas partes del mundo se han "acomodado" también a las nuevas condiciones impuestas por la pandemia. De esa forma, plataformas como FaceTime, Zoom o Skype se están empleando para llevar a cabo fiestas sexuales, orgías, encuentros de BDSM e incluso intercambio de parejas.

En todos ellos se cobra entrada por unirse a la comunidad y hay una serie de códigos que deben respetarse, incluyendo el consenso y  la privacidad.

Comentarios