domingo 29/11/20

Pillan a una pareja practicando sexo en un parking de una comunidad: "Coged el condón"

Han sido sorprendidos por sus propios vecinos
Pillan a una pareja practicando sexo en un parking de una comunidad: "Coged el condón"
Pillan a una pareja practicando sexo en un parking de una comunidad: "Coged el condón"

Según recoge El Caso, unos vecinos han tenido sexo en el parkingcomunitario, han dejado el preservativo en el suelo y la respuesta del presidente de la comunidad de vecinos se ha hecho viral.

Preservativo en el pasillo del parking

Todo el mundo ha tenido problemas de convivencia con sus vecinos, pero lo que le ha pasado a una chica de Calella (Barcelona) es de locos: sus vecinos han mantenido relaciones sexuales en una zona comunitaria, concretamente en el pasillo del parking del edificio.

Pero si no fuera suficiente, han dejado el condón en el suelo, hecho que ha enfadado al presidente de la comunidad de vecinos, que ha enviado un mensaje en el grupo WhatsApp quejándose.

"No es necesario follar en el pasillo y dejar el condón allí"

"Esta mañana hemos encontrado un preservativo recién utilizado ante mi parking, en el pasillo. Yo comprendo que a cierta edad no es fácil gestionar el tema del sexo pero no creo que sea necesario follar en el pasillo y dejar el condón allí. Sé quién lo ha tirado. Yo no lo recogeré. Animo a las personas que han tirado el condón a que lo recojan y a que intenten que no vuelva a pasar. Gracias a todos y buen fin de semana".

Mensaje preservativo / Twitter Àngela SardàUnos vecinos han tenido sexo en el parking del edificio y el mensaje del presidente de la comunidad se ha hecho viral / Twitter sarda_angela

El mensaje del presidente de la comunidad de vecinos se ha hecho viral

A Àngela Sardà, una de las vecinas, le ha parecido tan surrealista el mensaje que ha enviado al presidente de la comunidad que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores de Twitter.

La publicación ha corrido como la pólvora en las redes sociales y se ha hecho viral. Esperamos que la próxima vez sean más cuidadosos a la hora de tener sexo y que, al menos, recojan el preservativo.

Más información en vídeos 
Comentarios