viernes 28/1/22

VÍDEO: Espectacular pelea en un avión por una mujer que no se pone la mascarilla

VÍDEO: Espectacular pelea en un avión por una mujer que no se pone la mascarilla
VÍDEO: Espectacular pelea en un avión por una mujer que no se pone la mascarilla

Según recoge El Caso, hay personas que todavía no entienden que es importante utilizar la mascarilla para prevenir el coronavirus, especialmente en espacios cerrados como, por ejemplo, en el avión, ya que el hecho de volar implica que la Covid-19 se pueda extender a otros países.

Razonamiento lógico

No obstante, hay gente incapaz de hacer un razonamiento tan lógico y se niega a cubrirse la boca y la nariz.

En un vuelo del pasado lunes, que iba de Los Ángeles a Charlotte (Estados Unidos), los pasajeros pudieron ver con sus propios ojos cómo una mujer se negaba a ponerse la mascarilla, de manera tal que no podían despegar.

Batalla campal

Pero la historia no acaba aquí, ya que una pasajera le pide que se ponga la mascarilla y ella reacciona dándole un puñetazo. Tal como se puede ver en el vídeo, lo que tenía que ser un vuelo tranquilo se acaba convirtiendo en una batalla campal.

Todo empezó cuando los tripulantes la invitaron a abandonar el vuelo para no cumplir con las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus. A partir de aquel momento, la pasajera se volvió loca y empezó a gritar y atacar al resto de pasajeros.

Se ha hecho viral

"Nada como una pelea matinal. Hasta aquí el distanciamiento social" es el texto que acompaña el vídeo, que se ha hecho viral a las redes sociales, ya que todo el mundo lo ha compartido comentando como deirresponsable les parece la actitud de la mujer.

Comentarios