Lo que se ve en este vídeo es ya todo un fenómeno: hay que fijarse bien porque pasa rápido

"Menuda pillada, para confiarse" han dicho algunos
Lo que se ve en este vídeo es ya todo un fenómeno: hay que fijarse bien porque pasa rápido
photo_camera Lo que se ve en este vídeo es ya todo un fenómeno: hay que fijarse bien porque pasa rápido

Según recoge el HuffPost, la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en Cadiz, Andalucía, está dando mucho que hablar con el vídeo que han subido a la red social.

Para celebrar la entrada en la Fase 2 de la desescalada, el consistorio ha compartido un vídeo a modo de timelapse en el que se mostraba a los ciudadanos paseando por la playa. 

Esta fase, en la que se encuentra media España, permite la apertura de piscinas al 30% del aforo y con cita previa y el baño en las playas.

Al final de ese vídeo, ya en la oscuridad, se puede ver a dos persona bajo la luz de una farola dándose amor. “Los chavales de noche to tranquilos dándose el lote y al día siguiente están en el twitter del Ayuntamiento”, ha escrito un usuario de Twitter citando el vídeo. 

Las imágenes tienen en pocas horas más de 2.000 compartidos y más de 9.000 me gusta.

Esto es lo que se puede ver al final del vídeo.

Captura final del

Esta semana se ha consumado el paso de toda España a la Fase 1, lo que implica que algunas medidas impuestas durante el Estado de alarma se suavizan. 

La Fase 1 permite, por ejemplo, las reuniones de hasta 10 personas, la apertura de terrazas al 50% de su capacidad y la apertura de centros de alto rendimiento con medidas de higiene y protección.

Comentarios