miércoles 20/1/21

Cazan a dos futbolistas profesionales de la liga española en un prostíbulo

Los tatuajes les han delatado en las fotos
Cazan a dos futbolistas profesionales de la liga española en un prostíbulo
Cazan a dos futbolistas profesionales de la liga española en un prostíbulo

Según recoge El Caso, agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han desalojado este pasado sábado a dos futbolistas del CD Tenerife, actualmente en la Segunda División, junto a otras 24 personas, del interior de un local de alterne que incumplía con las normas sanitarias preventivas anti COVID-19.

La policía de Tenerife desaloja dos futbolistas de un local de alterne

Todo se ha destapado cuando la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, a través de su cuenta en Twitter, ha comunicado que en la mañana de este pasado sábado que la Unipol ha tenido que desalojar "un local en el barrio de Salamanca en el que, además, se han instruido 25 actas".

En el comunicado hecho público, también se incide en que el local "no tenía licencia, se fumaba en el interior, han obstaculizado la labor policial, se ha detectado la presencia de sustancias estupefacientes, se incumplía el horario y se han levantado otras 19 actas por no usar mascarilla".

Reconocen a uno de los futbolistas por sus tatuajes

Pese a mostrar los rostros pixelados, algunos aficionados del Tenerife han reconocido en las fotos publicadas por la policía al defensa Alberto Jiménez. Lo han descubierto por los tatuajes de sus brazos. 

Horas más tarde, el programa radiofónico Carrusel Deportivo ha informado que Alberto Jiménez estaba acompañado del centrocampista tinerfeño Javi Alonso.

Desde el club han realizado un comunicado en el que se "lamenta profundamente este tipo de comportamientos que resultan inaceptables desde todo punto de vista y, más aún, en la coyuntura sanitaria y social actual".

Comentarios