lunes 8/3/21

Suspenden a un enfermero tras ser pillado manteniendo relaciones con un paciente con covid

El encuentro sexual tuvo lugar en un baño del hospital
Suspenden a un enfermero tras ser pillado manteniendo relaciones con un paciente con covid
Suspenden a un enfermero tras ser pillado manteniendo relaciones con un paciente con covid

Según recoge Informativos Telecinco, la pandemia no acaba con el deseo y el amor. Un enfermero ha sido suspendido de su empleo después de mantener relaciones sexuales con un paciente covid en un hospital de Yakarta. 

Los fogosos amantes se dieron al placer en un baño del hospital y el paciente colgó las imágenes en las redes sociales revelando el asunto y poniendo en alerta a las autoridades sanitarias.

Después de una investigación interna ambos fueron localizados y puestos en cuarentena, aunque solo el paciente dio positivo por covid, según los informes que se filtraron a los medios locales.  El incidente, que supuestamente ocurrió a principios de este mes en el Hospital de Emergencias Wisma Atlet, salió a la luz luego de que el paciente compartiera detalles en su cuenta de Twitter el viernes pasado, incluida una foto  del EPI del sanitario tirado en el suelo del baño, donde supuestamente tuvieron sexo exprés y con covid incluido.

Los dos al parecer también mantuvieron una conversación por  WhatsApp que fue publicada por los medios indonesios y que sirvió para incriminarlos. El Comando Militar Regional, que supervisa las operaciones en el Hospital de Emergencias Wisma Atlet, investigó de inmediato el asunto y ambos fueron identificados e interrogados, según un portavoz militar.

La Asociación Nacional de Enfermería de Indonesia confirmó el incidente y dijo que cree que el profesional debería enfrentar acciones legales por su conducta.

Suspenden a una  enfermera por tener relaciones sexuales con un paciente con covid

Comentarios