sábado 22/1/22

Lo que encuentra en el pasillo de Carrefour arrasa: entre la admiración y el miedo

“Así se imaginaban el futuro en los 80”
Si haces la compra online en los cuatro grandes super: las claves para ahorrar dinero y tiempo - EFE
Lo que encuentra en el pasillo de Carrefour arrasa: entre la admiración y el miedo

Según recoge el HuffPost, la tecnología cada vez trae novedades más sorprendentes a nuestro día a día, desde objetos cotidianos hasta mobiliario urbano e incluso, como ha descubierto este tuitero, a nuestro supermercado más cercano. Este chico caminaba por los pasillos de un Carrefour cuando de repente escuchó algo que le llamó la atención.

Se trataba nada más ni nada menos que de un bote de pisto de verduras que le hablaba y se movía desde la estantería. “¿Te apetece probar algo especial? Aquí tienes el nuevo pisto casero de Gallina Blanca”, comenzaba a decir.

El bote estaba iluminado por una pequeña lamparita y se movía suavemente. Mientras, se podía escuchar un audio explicativo del producto que provenía de un pequeño altavoz situado justo detrás del bote. Al lado del precio, había un sensor de movimiento que hacía que el mecanismo se activara cada vez que alguien pasara frente a la estantería.

Este cliente no dudó en grabar lo que acababa de presenciar y subirlo a su cuenta de Twitter donde acumula ya más de 6.000 me gusta. Este curioso mecanismo lo encontró en el Carrefour del Centro Comercial La Gavia, en Madrid, y el bote de pisto no es el único producto afectado.

Otro usuario comentó en la publicación con un vídeo similar pero esta vez con un brik de caldo de pollo Aneto. “Con una gomilla en la base para que no se caiga, ¡la cutrez!”, respondía otro tuitero. “De todos los futuros distópicos que nos podía tocar, vamos hacia el que escriben los guionistas de Aquí no hay quien viva”, bromeaba.

Comentarios