miércoles 22/9/21

Una mujer asesina de un disparo a su exnovia en plena calle: una cámara lo ha grabado

Agresora y vícitima habían tenido una relación sentimental
Acogen a una mujer en casa y la asesinan brutalmente para robarle la pensión de 800 euros, policía
Una mujer asesina de un disparo a su exnovia en plena calle: una cámara lo ha grabado

Según recoge Informativos Telecinco, un impactante vídeo captado por una cámara de vigilancia muestra a una mujer a punto de abrir la puerta de una establecimiento en una calle del barrio de Brooklyn, en Nueva York. En ese mismo momento otras mujer se le acerca corriendo por detrás, saca un arma y le dispara en la nuca. La víctima, identificada como Nichelle Thomas, de 51 años, fue trasladada al hospital, donde murió.

Mientras que Nichelle paseaba e intentaba entrar en una tienda, la otra mujer, identificada como Latisha Bell, de 38 años, ex pareja sentimental de la víctima, se acerca a ella corriendo, sin importarle cruzarse con otro viandante que se encuentra a pocos metros en la misma acera, y dispara a Thomas a quemarropa en la parte posterior de la cabeza para después huir. Todo se produjo a la una de la tarde, según informa el New York Post.



Los testigos y vecinos del barrio se han sorprendido por la extrema violencia del homicidio, producido a plena luz del día. "Llevo trabajando aquí durante 12 años y nunca he visto nada como esto", ha declarado el cajero del establecimiento en cuya puerta se produjo el homicidio, Mohammed Ali.

Latisha Bell se entregó a la policía en la comisaría acompañada de su abogado 78 horas después del homicidio, donde fue detenida y acusada de asesinato y posesión de un arma. 

El tiroteo ha sido el primero registrado en Brooklyn este año, según datos de la policía de Nueva York, y se produce cuando la Gran Manzana experimenta un aumento de la violencia con armas de fuego.

Comentarios