viernes 7/8/20

VÍDEO: Una mujer roba la porra a un vigilante de seguridad de Renfe y lo agrede

A porrazo limpio
VÍDEO: Una mujer roba la porra a un vigilante de seguridad de Renfe y lo agrede
VÍDEO: Una mujer roba la porra a un vigilante de seguridad de Renfe y lo agrede
Según recoge El Caso, nuevo incidente entre un vigilante de seguridad y un pasajero en estaciones y trenes de Renfe. Esta vez, y tal como se puede ver en este vídeo al cual ha tenido acceso ElCaso, una pasajera del tren, que iba sin mascarilla y que no había adquirido el billete, agredió un vigilante de seguridad a la estación de Sant Celoni, en Barcelona.

La mujer se hizo con la defensa que lleva de dotación el vigilante de Renfe y golpeó en varias ocasiones al vigilante de seguridad, que aunque recibió varios golpes, no resultó herido grave. Sí que tuvo que ser atendido por el SEM y después presentó denuncia.

El vigilante, herido leve

Según ha explicado Renfe, la mujer fue desalojada de la estación e identificada por agentes de la Policía Local de Sant Celoni y los Mossos d'Esquadra. Tal como también se puede ver en las imágenes en vídeo de la agresión, el vigilante de seguridad intenta parar a la mujer después de haberle recriminado que iba sin billete pero ella no hace caso y lo agrede.

El vigilante, para evitar la confrontación, intenta marcharse de la mujer, pero sigue dando golpes con la porra, hasta que consiguen poder cogerle de las manos. La mujer coge por la camisa al vigilante y varios ciudadanos también ayudan al hombre.

Días movidos para los vigilantes de Renfe

Los últimos días se han hecho públicas algunas imágenes de agresiones de vigilantes de seguridad contra viajeros para no llevar mascarilla, tal como es obligado, y la empresa que gestiona los trenes los ha apartado de manera cautelar mientras tanto se investiga los hechos.

Más información en vídeos 
Comentarios