La vergonzosa reacción de una app de reparto tras enterarse que el trabajador había sufrido un accidente

Una periodista que ha presenciado el suceso ha denunciado lo ocurrido en su cuenta de Twitter y la historia no ha tardado en hacerse viral

La vergonzosa reacción de una app de reparto tras enterarse que el trabajador había sufrido un accidente
photo_camera La vergonzosa reacción de una app de reparto tras enterarse que el trabajador había sufrido un accidente

La periodista argentina Yanina Otero ha compartido en su cuenta de Twitter cómo asistió a un repartidor al ser atropellado por vehículo en Buenos Aires y la indignante reacción de la aplicación de 'delivey' al enterarse de que uno de los empleados estaba herido.

"Mientras yo llamaba al Same, el hombre (tirado en el piso y sangrando) avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza", ha denunciado vía Twitter. En la imagen que ha compartido en sus redes sociales se puede ver la conversación entre el repartidor y una representante de la empresa.

"¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?", preguntaba la representante de la aplicación de reparto a domicilio, a lo que el hombre le contestó: "No lo sé, no me puedo levantar". Sin embargo, la trabajadora, no solo no se preocupó por el estado del accidentado, sino que insistió en conocer el estado del pedido y en que le mandase una foto de los productos para poder cancelarlo. La periodista ha indicado en Twitter que "el repartidor está bien". "Se dio un golpe muy grande y lo salvó el casco. Para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando a la ambulancia", ha relatado Yanina Otero.

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