Ve morir ahogada a su familia atrapada en el coche cuando intentaba escapar de una tormenta

Según informa Informativos Telecinco, la tormenta tropical Harvey ha dejado 35 muertos. Entre ellos están los abuelos y cuatro niños de una misma familia que fallecieron ahogados atrapados en el interior de un coche cuando intentaban salir de Houston. Samuel Saldívar, tío de los menores, fue el único que logró salir de la furgoneta y vio morir a su familia.

Cuando llegaron los servicios de rescate se encontraron al hombre agarrado a un árbol. Samuel Saldívar, tío de los menores, logró escapar de la furgoneta pero no pudo hacer nada por sacar a su familia, cuenta el diario Daily News. Mientras intentaba sobrevivir enganchado a un árbol escuchaba los gritos de los niños ahogándose.

Los fallecidos son los abuelos de los niños, de 81 y 84 años y los pequeños Devy, Dominic, Xavier y Daisy Saldívar, de 16, 14, 8 y 6 años respectivamente.

Todos intentaban escapar de la tormenta Harvey que ha dejado arrasada la ciudad de Houston. Solo en el estado de Texas han muerto 35 personas. La tormenta tropical se dirige ahora a Lousiana.

Comentarios