martes 21/9/21

VIDEO. Brutal agresión en grupo en plena a calle a dos policías ante una fiesta ilegal

Las imágenes avergüenzan a media España
VIDEO. Brutal agresión en grupo en plena a calle a dos policías ante una fiesta ilegal
VIDEO. Brutal agresión en grupo en plena a calle a dos policías ante una fiesta ilegal

Según recoge El Caso, dos agentes de la Policía Local de Capdepera han sido agredidos este Viernes Santo en una trifulca en plena calle. En las imágenes grabadas por vecinos se aprecia cómo varias personas propinan fuertes puñetazos a un agente hasta derribarle. La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos, identificó a algunos de los agresores y ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.

Agresión a policías locales en Capdepera

Según las primeras informaciones relatadas por Diario de Mallorca, el incidente comenzó con una disputa entre los empleados de un hotel y los miembros de una familia. La recepción del complejo, ubicado en la calle Isaac Peral de Cala Ratjada, dio aviso de que una familia muy numerosa estaba celebrando una macrofiesta haciendo mucho ruido y molestando a los otros clientes y vecinos.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Capdepera, que fue recibida con mucha agresividad. Varios de los implicados en la disputa se enfrentaron a los dos agentes, en especial un hombre con camisa blanca. En reiteradas ocasiones uno de los agentes -que a la postre acabó golpeado- insiste al hombre con camisa que se ponga la mascarilla

Tras un minuto de encontronazos un grupo de personas rodea a uno de los policías y le propinan fuertes puñetazos hasta derribarlo. La víctima tuvo que refugiarse en el interior del coche patrulla. 

Según la publicación Última Hora, la familia implicada en la reyerta formaría parte de un clan gitano de la zona con antecedentes conflictivos

Comentarios