'Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos': Asesina a sus dos hijos para vengarse de su expareja

'Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos': Asesina a sus dos hijos para vengarse de su expareja
photo_camera 'Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos': Asesina a sus dos hijos para vengarse de su expareja

Según recoge Informativos Telecinco, un terrible suceso ha ocurrido en la localidad argentina de San Miguel de Tucumán: una mujer asesinó a sus hijos mientras dormían en su habitación. ¿El motivo? Quería de vengarse de Aldo Martínez, su exmarido y el padre de los niños.

Nadia Fucilieri tenía más que planeado el crimen contra sus dos hijos, tal y como indica 24 Horas. Así, incluso había escrito una carta indicando que la culpa de su acto la tenía el padre de sus hijos, todo porque Nadia y Aldo se habían separado en enero.

“Hijo de puta (sic) ahora vas a sentir culpa… Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos”, relataba la mujer en la siniestra carta. Tras escribir la misiva, la mujer se dirigió al cuarto de Marcelino, el hijo mayor, y lo asesinó realizándole dos cortes con un bisturí. Y fueron los gritos de Marcelino los que despertaron a Pía, la hija menor, que aunque intentó defenderse corrió la misma mala suerte que su hermano.

Después de cometer el doble asesinato, Nadia intentó suicidarse cortándose los brazos y haciéndose heridas con el mismo bisturí con el que había asesinado a sus hijos, pero no lo consiguió. Tras ello, la mujer fue encontrada por una tía de los menores, quien iba a buscar a los niños para llevarlos a la guardería.

Pero el conflicto no es nuevo en la antigua pareja, ya que Aldo tenía una orden de alejamiento tras una denuncia por violencia de género de Nadia. La mujer aseguró que él le había tirado un vaso de gaseosa en la cara.

Es más, recientemente ambos tuvieron una reunión para intentar llegar a un acuerdo en cuanto al régimen de visitas, ya que Aldo solicitaba poder ver a sus hijos; y Nadia solicitaba una pensión alimenticia.

Incluso la mujer fue sometida a un examen psicológico para determinar si su estado era el perfecto para tener la custodia de sus hijos, test que superó con éxito. Por ello, Algo aseguró entre lágrimas que “y ahora qué me dirán en la Justicia. Todo lo que intenté hacer no sirvió de nada porque nadie me escuchó”.

Mientras, Nadia, debido a las heridas que se causó, permanece ingresada bajo custodia policial. Además, debido a temen que pueda volver a intentar quitarse la vida, también está siendo tratada por psiquiatras.

Comentarios