viernes 23/4/21

Sorprenden a un anciano conduciendo a 190 km/h porque "llegaba tarde a la vacuna"

Le han tenido que perseguir vario kilómetros
Sorprenden a un anciano conduciendo a 190 km/h porque "llegaba tarde a la vacuna", conductor, conducción, tráfico, conduciendo
Sorprenden a un anciano conduciendo a 190 km/h porque "llegaba tarde a la vacuna"

Según recoge Informativos Telecinco, un anciano de 88 años ha sido detenido por la Policía en Estrasburgo, Francia, conduciendo a 191 kilómetros por hora en una carretera limitada a 110. Cuando los agentes le preguntaron por qué iba tan rápido el hombre contestó que porque "llegaba tarde a la vacunación" contra la covid-19, según informa 'El Caso'.

Los hechos sucedieron el jueves en una carretera cerca de Bischoffsheim, un pequeño pueblo de Estrasburgo. Unos policías que estaban en la zona, persiguieron al anciano durante kilómetros por la carretera y, el conductor, en vez de detenerse, huyó durante mucho tiempo.

Se tenía que vacunar contra el covid y "llegaba tarde"

Finalmente, consiguieron detenerle y cuando le preguntaron por qué conducía a esa velocidad, por surrealista que parezca, el hombre les respondió que se tenía que vacunar contra la covid-19 y que "llegaba tarde".

Los agentes no daban crédito a la excusa del anciano y lo detuvieron por un delito contra la seguridad vial. Además le retiraron el carnet de conducir durante seis meses y le quitaron el coche.

"Se tienen que respetar siempre las limitaciones de velocidad, incluso cuando tienes más de 60 años de carné de conducir", explican los agentes a las redes sociales. El detenido tendrá que pasar a disposición judicial y se podría enfrentar a sanciones económicas muy altas e, incluso, penas de prisión.

Comentarios