Una mujer lleva a su marido atado a un centro de vacunación contra la covid-19

El vídeo está dando la vuelta al mundo
Una mujer lleva a su marido atado a un centro de vacunación contra la covid
photo_camera Una mujer lleva a su marido atado a un centro de vacunación contra la covid
Según recoge Informativos Telecinco, el vídeo de una mujer que ató a su marido para llevarlo a vacunar contra el coronavirus en Brasil, ha dado la vuelta al mundo en Tik Tok.  Las imágenes han provocado toda clase de reacciones por lo polémico del asunto. Brasil es uno de los países más afectados del mundo por la pandemia de covid.

El incidente ha ocurrido en un centro de salud del estado brasileño de Alagoas, donde una mujer se tomó el asunto de la vacunación contra el covid muy en serio y ató a su marido para llevarlo a que le administraran la primera vacuna contra el coronavirus.

"Un hombre atado para tomar la vacuna" escribió un usuario de TikTok para acompañar el vídeo de la inusual escena. En las imágenes se ve al hombre sentado, mientras que su esposa de pie lleva la cuerda, probablemente esperando a que le toque su turno.

El hombre, con una mascarilla, aparece sentado, con apariencia tranquila. No parece estar forzado, ni se resiste, aunque en la mano de su mujer sí hay una cuerda.

Reacciones en redes al vídeo de la mujer con su marido atado para obligarlo a vacunarse

Las reacciones en las redes van desde la indignación hasta la complacencia. Unos a favor de la mujer, porque les parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme", comentaba una usuario de TikTok otros se burlan.

La mayores de los comentarios son en tono de broma, porque las imágenes sugieren escenas, como la que se inventa uno en redes. "Él: 'No voy a ponerme la vacuna'. Ella: '¿Qué dices? Ya lo verás'", comenta otra. 

En este momento Brasil reporta el mayor número de contagios por SarCov-2 desde que comenzó la pandemia del covid-19, por la expansión de la nueva variante Ómicron y la escasa vacunación.

Comentarios