Una mujer pasea desnuda por las calles en pleno confinamiento, y se resiste a la Policía

Una mujer pasea desnuda por las calles en pleno confinamiento, y se resiste a la Policía
photo_camera Una mujer pasea desnuda por las calles en pleno confinamiento, y se resiste a la Policía
Según recoge El Caso, Barcelona vive estos días un hecho insólito. Por culpa del confinamiento por el coronavirus la ciudad está desierta, sólo la rompen las ambulancias, los servicios de emergencia y la gente que tiene que ir a trabajar pero que cuando acaba tiene que confinarse rápidamente de nuevo. Son las medidas que ha aprobado el gobierno para intentar parar la propagación del coronavirus.

Una mujer desnuda en medio de la Diagonal

Pero la ciudad sigue viviendo momentos surrealistas y graves. Este domingo los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre que atacó a su pareja con un cuchillo de cocina y después intentó apuñalar a tres policías y mordió a uno. Y este lunes la Guardia Urbana de Barcelona tuvo que retener a una mujer que se había saltado el confinamiento completamente desnuda.

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO

Los hechos pasaron por la tarde, bajo la lluvia que remojaba la ciudad, en la Avenida Diagonal, junto a la Plaza Reina Maria Cristina, cuando una mujer empezó a pasear por el medio de esta avenida, que normalmente estaría llena de coches, y lo hizo completamente desnuda. Dos agentes de la policía de la ciudad la pudieron parar y la hicieron subir a un coche patrulla.

Según fuentes municipales, la mujer, que podría sufrir algún tipo de trastorno, fue trasladada a un centro médico y decidió su ingreso voluntario. Se descarta, hoy por hoy, denunciar a la mujer por haberse saltado el decreto de estado de alarma y haber salido a la calle a pesar del confinamiento forzoso.

Comentarios