lunes 18/1/21

Un cartel muy duro para concienciar sobre la mascarilla arrasa y de la vuelta a España

"Tu familia y amigos realmente no te importan"
Un cartel muy duro para concienciar sobre la mascarilla arrasa y de la vuelta a España
Un cartel muy duro para concienciar sobre la mascarilla arrasa y de la vuelta a España

Según recoge El Caso, atención a las durísimas palabras de un cartel contra los que no siguen los consejos para prevenir el contagio del coronavirus que ya se ha hecho viral.

De carteles contra los incumplidores hemos visto muchos y la mayoría también se han hecho virales pero esta vez estamos ante un mensaje especialmente contundente que ya arrasa en las redes sociales.

"Bajo nivel cultural"

Ciertamente, cada vez son más las noticias de fiestas o encuentros multitudinarios a pesar de las advertencias y los preocupantes rebotes del coronavirus. Parece extraño y mentira pero hay muchos que no acaban de respetar los consejos y las obligaciones que tenemos para tratar de plantar cara al maldito virus mientras esperamos la vacuna como agua de mayo.

"Tu familia y tus amigos realmente no te importan"

El cartel se titula: "Rasgos psicológicos de porqué no llevas mascarilla". A partir de aquí, destaca tres puntos:

1.- Bajo nivel cultural (No lees, no atiendes o no entiendes las recomendaciones sanitarias. No eres consciente del grave problema que generan los asintomáticos. Tú puedes ser uno de ellos).

2.- Complejo de inferioridad (Tu crees que por llevar mascarilla muestras debilidad cuando realmente estás mostrando todos los complejos que te impiden mostrarte vulnerable).

3.- Egoísmo (Llevar mascarilla protege a la sociedad, cuando no la llevas estás mostrando que la sociedad, tu familia y tus amigos realmente no te importan).

"En lucha contra los gilipollas y el coronavirus"

"En lucha contra los gilipollas y el coronavirus". Con este titular otro cartel advierte del riesgo de "juergas, quedadas, comilonas...".

Cartel coronavirus Zaragoza / Twitter @El Sebi2Este es otro de los carteles contra los incumplimientos del coronavirus que se ha hecho viral / [email protected] Sebi2

"¡Gracias a vosotros, gilipollas, vamos en caer como moscas"!

El cartel que ha aparecido en el Paseo de la Independencia de Zaragoza acaba diciendo: "¡Gracias a vosotros, gilipollas! ¡Vamos a caer como moscas"!

Otros carteles se han hecho con mucha más gracia. Este es el caso de una tienda de Zaragoza que ha colgado un cartel que dice "Si entras en la tienda sin mascarilla, tendremos que tomarte la temperatura". ¡Hasta aquí, todo correcto y nada extraño! La gracia del cartel que ya se hecho viral la encontramos en la posdata: "Solo tenemos termómetros rectales".

Comentarios