Un participante de First Dates intenta matar a tiros a su exjefe en plena calle

Un participante de First Dates intenta matar a tiros a su exjefe en plena calle
photo_camera Un participante de First Dates intenta matar a tiros a su exjefe en plena calle

Según recoge El  Caso, la Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a Alberto P., un joven ingeniero que hasta hace pocos meses trabajaba por el servicio de salud de Aragón. Con la detención de este chico, que es conocido en su pueblo por haber pasado por el programa de citas de Cuatro, First Dates, se aclara un intento de asesinato del pasado 6 de abril en el barrio de Jesús de Zaragoza.

Alberto tiene 35 años y es de Arándiga, junto a la capital, y desde que lo despidieron del trabajo estaba preparando su venganza contra quien creía que había sido el responsable, uno de los jefes de servicio del departamento de Salud de Aragón. Estuvo contratado durante tres meses pero no superó el periodo de prueba.

El pasado 6 de abril esperó en J.V.S. a la salida de su casa. El hombre de 48 años recibió varios impactos de bala en el cuerpo y tuvo que ser ingresado en la UCI. Alberto P., presuntamente, disparó contra el hombre con un arma de balines que había sido modificada y que disparaba proyectiles con punta de hierro, que hirieron gravemente al hombre.

Cuando la víctima pudo empezar a hablar después de recuperarse de las heridas de que le causó el ataque, pudo identificar claramente al hombre, y la policía lo ha podido detener este 15 de abril en el centro de Zaragoza.

Según El Periódico de Aragón, el detenido, que tiene antecedentes de violencia y de ataques contra otros excompañeros de trabajo, intentó sabotear una de las plantas del Hospital Royo Villanova donde hay ingresados varios enfermos de Covid-19 y que necesitan respiraderos para sobrevivir. Los grupos electrógenos permitieron que la planta no se quedara sin electricidad y que los pacientes no dejaran de recibir la atención que necesitaban.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para intentar localizar la pistola modificada que utilizó Alberto para intentar asesinar a su exjefe y quien según él es culpable de su despido.

El detenido, según recogen varios medios locales de Zaragoza, ha protagonizado otros incidentes y es conocido en los municipios de la comarca, además de por haber ido a First Dates sin mucho éxito, por ser muy problemático.

La policía imputa al hombre varios delitos, entre otros, el más grave: la tentativa de homicidio del pasado 6 de abril en el barrio de Jesús de Zaragoza.

Comentarios