sábado 29.02.2020

"Nos la han colado": 'First Dates' admite la verdad tras las sospechas sobre esta pareja

"No nos estropeéis un programa tan bonito", pide el espacio de Cuatro
"Nos la han colado": 'First Dates' admite la verdad tras las sospechas sobre esta pareja
"Nos la han colado": 'First Dates' admite la verdad tras las sospechas sobre esta pareja

Según recoge el HuffPost, el programa de Cuatro First Dates ha admitido que una pareja les ha engañado y ha simulado que no se conocían de nada cuando en realidad llevaban casados varios años.

Todo ha ocurrido en la versión crucero del programa, que traslada sus tradicionales citas a bordo de un barco. Jero y Adriana, dos jubilados de 67 años y residentes en Tazacorte, en la isla de La Palma, hicieron un montaje y engañaron al programa para poder hacer el crucero gratis.

La mecánica de este formato es similar a la del tradicional First Dates, pero a lo grande. Una serie de participantes viajan infiltrados entre el pasaje en un crucero por toda Europa durante una semana.

Allí conocen a otros solteros con los que el equipo ha concertado citas para emparejarlos. Lo que hicieron Jero y Adriana fue simular un flechazo que, en realidad, venía ya de lejos para poder viajar gratis a costa del programa. El supuesto flechazo fue de tal magnitud que su cita acabó en edredoning en su camarote.

Jero fue quien se puso en contacto con el programa y pidió tener una cita con una mujer con la que se había cruzado “dos veces en su vida” tras unas vacaciones en La Palma. First Dates se puso manos a la obra y localizó  a Adriana, a la que llevó al crucero para que coincidiese con su “admirador secreto”.

Y, claro, en su pueblo alucinaron al ver el programa. “Aquí todo el mundo estaba flipando, los grupos de Whatssapp echaban humo cuando los vimos aparecer en televisión”, dice una persona en La Vanguardia.

Ante tantos rumores, la productora del programa, Warner Bros TV, ha admitido que la pareja les engañó. “Después de más de 5.200 citas... ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor, pero resulta que venía de lejos”, ha escrito en un tuit.

“Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos. Seguiremos creyendo en los solteros de First Dates... y ¡en el amor!”, añade la productora.

Más información en vídeos 
Comentarios