miércoles 03.06.2020

VÍDEO: Un paciente con coronavirus agrede a una enfermera para huir del hospital

VÍDEO: Un paciente con coronavirus agrede a una enfermera para huir del hospital
VÍDEO: Un paciente con coronavirus agrede a una enfermera para huir del hospital

Según recoge El Caso, un hombre que estaba ingresado en un hospital después de dar positivo en coronavirus ha mordido la cara a una de las enfermeras que lo estaban tratando y ha intentado huir del aislamiento en el que se encontraba en el hospital.

Los hechos han pasado este miércoles en la provincia de Canton, en China. El hombre, de nacionalidad senegalesa y 47 años, ingresó en el centro médico después de enfermar de covid-19. No obstante su condición, no quería recibir ningún tipo de tratamiento médico y no se quiso someter a los exámenes. Finalmente, emprendió la vía de la violencia para intentar huir del centro.

Okonkwonwoye Chika Patrick, el paciente, intentó irse del hospital en el que estaba en cuarentena. Cuando una enfermera se lo intentó impedir, el hombre la agredió empujándola al suelo y después mordiéndola. Según se ha podido saber, la sanitaria presenta heridas en la cara, en el cuello y en la cintura, informa RT.

A pesar de los esfuerzos de Patrick, finalmente no pudo huir del hospital, y ahora está bajo vigilancia policial en el mismo centro. Además, las autoridades del país han anunciado que se ha abierto una investigación de los hechos y que habrá fuertes sanciones.

Por su parte, desde que se ha conocido la noticia han sido varios los usuarios de las redes sociales los que han mostrado rechazo ante este tipo de comportamientos y algunos, incluso, han pedido que se lo deporte a su país de origen.

Más información en vídeos 
Comentarios