jueves 16.07.2020

El niño que predijo el coronavirus alerta de una nueva catástrofe a final de este año

El niño que predijo el coronavirus alerta de una nueva catástrofe a final de este año
El niño que predijo el coronavirus alerta de una nueva catástrofe a final de este año

Según recoge El Caso, Abhigya Anand, tiene 14 años y es un astrólogo amateur que vaticinó la crisis del coronavirus. Ahora, ha puesto fecha final de esta pandemia y ha adelantado una nueva catástrofe.

Un superdotado

Abhigya, nacido en Karnataka, en el sudeste de la India, es astrólogo precoz, a los 10 años empezó a estudiar astrología. El niño tiene una mente privilegiada , la prueba es que cuando tenía siete años estudió sánscrito, una de las lenguas más antiguas.

Él y su hermana comparten un canal de YouTube con más de 300 vídeos y donde, entre otras cosas, el joven hace predicciones. El canal tiene cerca de un millón de suscriptores.

Abhigya ganó mucha popularidad gracias a un vídeo publicado el 22 de agosto de 2019 en que advertía que en el 2020 se produciría una pandemia mundial.

Nueva catástrofe a finales de año

En plena crisis por el Covid-19, este adolescente ha publicado un nuevo vídeo donde vaticina una nueva catástrofe para finales de este mismo 2020, aunque de momento no ha dado demasiados detalles.

"El 20 de diciembre de este 2020 se presentará una catástrofe más dramática y no acabará hasta marzo del 2021". Sus seguidores interpretan que habla de una segunda ola de la pandemia del Covid-19.

Niño visionario

En un vídeo publicado en Youtube el pasado 22 de agosto del 2019, Anand adelantó que se acercaba un peligro por el mundo "en noviembre del 2019 hasta abril del 2020". Además, también añadía que no será hasta el 5 de septiembre que el mundo estará completamente libre de coronavirus. Una predicción sin embargo, que choca con la segunda catástrofe si ésta va ligada al mismo virus.

¿Cómo hace las predicciones?

A pesar de no basarse en ninguna teoría científica contrastada, sí aplica un método. Abhigya Anand llegó a esta conclusión basándose en un eclipse de luna y en las alineaciones planetarias del año pasado. Además, ha explicado que el 31 de marzo llegaría el momento álgido de esta catástrofe, fruto de la unión de Marte con Júpiter, Saturno y la Luna.

Más información en vídeos 
Comentarios