El duro testimonio de un joven enfermo de coronavirus: "Un dolor indescriptible"

A sus 28 años dice que lucha por sobrevivir
El duro testimonio de un joven enfermo de coronavirus: "Un dolor indescriptible"
photo_camera El duro testimonio de un joven enfermo de coronavirus: "Un dolor indescriptible"

Según recoge El Caso, un joven infectado de coronavirus ha compartido un vídeo en la red en el que transmite la dureza de la enfermedad. Michael Prendergast, de 28 años e ingresado en un hospital de Kerry, en Irlanda, comparte su testimonio para advertir a la gente que todavía subestima la pandemia.

Prendergast sufre una neumonía, uno de los síntomas más peligrosos del virus. Empezó a encontrarse mal al volver de un viaje a Londres, según el diario Mirror. "Me encontraba tan mal que no podía ni levantar la cabeza. Es indescriptible. Incluso me llegué a plantear preguntas existenciales", explica el joven en el vídeo.

Prendergast dice que a pesar de ser asmático nunca ha tenido problemas graves de salud, "tengo 28 años, soy joven, hago deporte, voy al gimnasio. Nunca habría pensado que me pondría tan enfermo".

También reconoce que no todos los casos de jóvenes con coronavirus son tan graves como el suyo, a pesar de esto, sí que es importante que todos tomen conciencia y no salgan de casa. "Esto es un aviso para todos", concluye.

Comentarios