Un pueblo confinado por culpa de una infidelidad: la amante podría tener coronavirus

coronavirus
photo_camera Un pueblo confinado por culpa de una infidelidad: la amante podría tener coronavirus

Según recoge El Caso, una mujer le pone los cuernos a su marido y todo el pueblo acaba confinado. La protagonista de la historia avisó a su amante de qué había tenido síntomas de coronavirus, pero él no le hizo caso, según informa El Comercio.

El chico era residente de Selva, una pequeña localidad de 2.5000 habitantes de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, que es donde pasaron los hechos el viernes.

La chica, que estaba casada, había viajado a España recientemente y, cuando volvió a Argentina, decidió invitar a una antigua pareja de su adolescencia en casa, aprovechando que no estaba su marido.

Cuando el joven de 27 años llegó a casa la chica, tuvieron relaciones sexuales, aunque ella lo advirtió que tenía síntomas del coronavirus.

Después, el chico volvió a su pueblo, Selva, donde se encontró con un grupo de veiente amigos a los que se los comentó que era probable que su amante tuviera Covid-19.

La noticia se empezó a extender por todo el pueblo y al poco rato, vino la policía y el personal sanitario, que la obligaron tanto a ella como a su marido a aislarse por un posible contagio.

Además, el amante y sus amigos, igual que el resto de los habitantes de Selva, también están confinados a la espera de los resultados de las analíticas.

Comentarios