Esteban, el querido enfermero de la UCI que ha muerto tras contagiarse de coronavirus

Coronavirus
photo_camera Esteban, el querido enfermero de la UCI que ha muerto tras contagiarse de coronavirus

Según recoge El CasoEsteban Peñarrubia, un enfermero de 57 años que trabajaba en el UCI del hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid) ha muerto este viernes a causa del coronavirus y se convierte en el tercer sanitario que pierde la vida como consecuencia del virus en la Comunidad de Madrid.

El hospital Severo Ochoa ha sido quien ha comunicado la triste noticia a través de un comunicado, también compañeros suyos mediante su cuenta de Twitter han querido recordar a Esteban.

"Se nos ha ido un HÉROE, Esteban, enfermero de quirófano en la UCI del hospital. Tenía 57 años. A toda su familia, amigos y compañeros nuestro pésame más profundo y sincero".

Desde el Hospital Severo Ochoa, a través de un comunicado, han trasladado su pésame "más profundo y sincero" a la familia, a los amigos y a los compañeros de Esteban, especialmente a su mujer que también es enfermera en este mismo centro hospitalario de Leganés, uno de los que más casos de coronavirus recibió en el inicio del brote en el Estado.

El centro hospitalario ha remitido "uno enorme abrazo de fuerza" a todas las personas que, durante estos días, han trabajado al lado del Esteban "en estos momentos tan difíciles".

A pesar de estos adversidades, los profesionales del centro dicen: "Seguimos luchando, seguimos dejándonos la piel y, en tristes ocasiones, también la vida, pero no dudáis de que conseguiremos vencer".

La muerte de Esteban Peñarrubia, enfermero de urgencias de 57 años, es la tercera de un sanitario de la Comunidad de Madrid desde el inicio del brote. que ha trascendido a los medios de comunicación.

Comentarios