domingo 24.05.2020

La desgarradora despedida de una joven de 27 años antes de morir por coronavirus

Era cajera de un supermercado donde se contagio
La desgarradora despedida de una joven de 27 años antes de morir por coronavirus
La desgarradora despedida de una joven de 27 años antes de morir por coronavirus

Según recoge El Caso, los profesionales del sector de la alimentación corren grandes riesgos al exponerse diariamente al contagio del coronavirus, a la vez que tienen la responsabilidad de cumplir las medidas higiénicas para que no suceda. 

Leilani Jordan era una de ellos. Le había insistido a su familia que debía seguir yendo a trabajar en el supermercado del cual era dependienta en Maryland, Estados Unidos.

"Es una locura aquí en el trabajo, pero alguien tiene que hacerlo", le dijo a su madre, Zenobia Shepherd. "Tengo que ayudar a las personas mayores".

Jordan sufría parálisis cerebral, pero sentía una gran necesidad de ayudar a los demás, especialmente a las personas de una edad avanzada, a llenar sus bolsas de la compra. 

“Siempre estaba por ellos, les ayudaba a colocar las bolsas en los andadores y subir la compra al ascensor”, continuó su madre. 

A pesar de las preocupaciones de su familia, Jordan, de 27 años, fue infectada de coronavirus y hospitalizada con síntomas muy graves a finales de marzo. 

Jordan murió sin que sus padres pudieran despedirse de ella. 

"Cuando llegó al hospital, se quedó inconsciente y la metieron en la UCI", dijo su madre. "Lo siguiente que supe es que estaba intubada".

Pero la joven sí que pudo darles el último adiós, y lo hizo de una forma que ha conmocionado a todo el mundo…

Tras su muerte, el padrastro de Jordan, Charles, se dio cuenta de que la chica había eliminado la contraseña de su teléfono y descubrió que había grabado en secreto una despedida para su familia.

"Hizo un vídeo diciéndonos adiós a todos y nos deseó lo mejor", recordó la mujer con lágrimas en los ojos. 

"Nos dijo adiós; a sus hermanas, (y a su perro guía) Ángel, adiós; y a todos sus amigos", añadió. "Ella les dijo, ya sabes, 'Nos vemos en el otro lado'".

Más información en vídeos 
Comentarios