jueves 1/10/20

Muere un bebé de 6 semanas: la víctima más joven de coronavirus en todo el mundo

Operan con éxito a un bebé que nació con un pene en su espalda
Muere un bebé de 6 semanas: la víctima más joven de coronavirus en todo el mundo

Según recoge El Caso, un bebé de sólo 6 semanas ha muerto como consecuencia de complicaciones relacionadas con el coronavirus. Es la víctima mortal más joven del virus en todo el mundo.

La criatura ha muerto en el estado de Connecticut (Estados Unidos), tal como ha confirmado en su cuenta de Twitter el gobernador de este estado, Ned Lamont.

"Hoy, con tristeza desgarradora, podemos confirmar la primera muerte pediátrica en Connecticut relacionada con el Covid-19. Un bebé de 6 semanas del área de Hartford que ingresó en el hospital a finales de la semana pasada y a quien no pudieron salvarle la vida", ha escrito Ned Lamont en Twitter.

Los Estados Unidos es el país con más casos diagnosticados de coronavirus de todo el mundo, más 216.700 -100.000 más que el segundo, Italia-, mientras que la cifra de muertos ha aumentado hasta las 3.900 personas.

En el estado de Connecticut, donde se ha confirmado la muerte del bebé de seis semanas, hay cerca de 3.600 casos de coronavirus y 85 víctimas mortales. Es el número 13 en el conjunto de los Estados Unidos.

Más información en vídeos 
Comentarios