domingo 27/9/20

Una mujer de 103 años supera el coronavirus y lo celebra con una cerveza

Su historia está dando la vuelta al mundo
Una mujer de 103 años supera el coronavirus y lo celebra con una cerveza
Una mujer de 103 años supera el coronavirus y lo celebra con una cerveza

Según recoge Informativos Telecinco, Jennie Stejna luchó contra el virus durante tres semanas duras semanas en un hospital de Massachusetts, Estados Unidos. La mujer se contagió en la residencia de ancianos donde vivía y a la que ha regresado tras superar el coronavirus. Su familia confirmaba a 'USA Today' que la anciana había estado gravemente enferma, pero que finalmente había superado la enfermedad que ha dejado ya a más de 102.000 fallecidos en el país.

Su recuperación ha sido todo un milagro. El coronavirus es peligroso para cualquier persona, pero la mortalidad es mucho mayor para la población de edad avanzada. Al igual que en nuestro país, las residencias de ancianos de Estados Unidos también se han visto gravemente afectadas por los brotes del Covid-19 y han tenido que implementar estrictas políticas de visitas.

El informe de USA Today recoge que en la residencia de Jennie se han registrado 33 casos positivos. 

Stejna es una luchadora, dijo su familia, pero el informe señaló que en un momento, cuando le preguntaron si estaba lista para ir al cielo, ella respondió:"Demonios, sí".

Tras sobrevivir y recuperarse del virus, el personal de la residencia sorprendió a Stejna con una cerveza bien fría como a ella le gustaba y celebro sus 103 años de vida tras superar al terrible virus. 

Más información en vídeos 
Comentarios