VÍDEO: El estremecedor testimonio de una enfermera con coronavirus: "Es peor que un tiro"

"No esperéis a que sea demasiado tarde"
VÍDEO: El estremecedor testimonio de una enfermera con coronavirus: "Es peor que un tiro"
photo_camera VÍDEO: El estremecedor testimonio de una enfermera con coronavirus: "Es peor que un tiro"

Según recoge El Caso, ante la pandemia que se está viviendo en todo el mundo, son muchos los testimonios que llegan del personal sanitario explicando sus experiencias. Una de estas emotivas historias es la de una enfermera que se ha infectado y que asegura que el coronavirus "no es una broma".

La mujer trabaja en un centro sanitario de Tejas (EE.UU.). Shareka Williams ha grabado un vídeo desde su cama del hospital para intentar concienciar a la gente de la gravedad de la enfermedad: "Es peor que un tiro", asegura.

Williams explica delante de la cámara que, aunque "nunca he sentido un tiro", cree que el Covid-19 "es probablemente peor. Duele tanto como el infierno", afirma. Y es que la mujer nota cómo el virus ha afectado mucho a su cuerpo: le duele todo y se le hace difícil, incluso, respirar.

Su conmovedor testimonio continúa: "Casi ni puedes comer, casi ni puedes andar. No puedes respirar porque duele mucho", dice. A pesar de sus circunstancias, Shareka Williams asegura que "a veces Dios te saca de tu zona de confort. En estos momentos, confío en Él con mi vida".

Williams ha grabado el vídeo para concienciar la población: "No esperéis a que sea demasiado tarde. No esperéis a que afecte a vuestra familia. No esperéis a que afecte a vuestros hijos. No esperéis a que os afecte". La sanitaria pide a todo el mundo, en definitiva, que se quede en casa.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la crisis del coronavirus, y Nueva York ya se ha convertido en el epicentro. Por este motivo, el personal sanitario como Shareka apela a la responsabilidad ciudadana para intentar frenar la curva de infectados.

Comentarios