Se ve obligado a transportar a su madre muerta tras no encontrar una funeraria libre

Que pena y que triste es todo
Se ve obligado a transportar a su madre muerta tras no encontrar una funeraria libre
photo_camera Se ve obligado a transportar a su madre muerta tras no encontrar una funeraria libre

Según recoge El Caso, curioso trasladado este pasado lunes en Santanyí, en Mallorca. Un hombre transportó con una furgoneta a su madre de 100 años hacia el ayuntamiento del municipio pero con la particularidad de que la mujer estaba muerta.

El hombre, ante la situación de crisis sanitaria por el coronavirus, no encontró la manera que ningún servicio funerario se hiciera cargo de la mujer, que todo apunta que murió por causas naturales, y decidió hacer el traslado él mismo.

Su intención era llevar a la madre en el ayuntamiento y allí intentar poder hacer el entierro tal como él creía que se tenía que hacer y no siguiendo las limitaciones que impone el decreto de estado de alarma dictado por el Gobierno para intentar frenar la expansión del coronavirus.

Se hará la autopsia a la mujer

Aunque todo apunta que se trata de una muerte natural, por la avanzada edad de la mujer, pero el cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Palma, según el diario local Última Hora, con el fin de hacerle la autopsia y aclarar las causas reales de la muerte. Santanyí és un pueblo de más de 10.000 habitantes del sur de la isla de Mallorca.

Comentarios